Biografía

Las Valenzuela Biografia Foto

Las Valenzuela son tres jóvenes hermanas - Norma, Karla y Karen que viven en Guaymas, Sonora, México.

Su padre Raúl Cesar Valenzuela es músico, compositor y maestro de vocalización. Él ha cultivado la formación artística de sus hijas desde niñas.  

Desde los cinco años, Norma Valenzuela se ha presentado en múltiples concursos artísticos, siempre obteniendo primeros lugares. A los 11 años Norma fue elegida entre 3,500 niños para participar a nivel nacional en el programa de Televisa "Juguemos a Cantar."  De ese programa salieron artistas como Thalía, Lucero y Eduardo Capetillo.

Karla Valenzuela ha tenido una trayectoria músico-vocal parecida a Norma ya que desde niña presentó cualidades para el canto.  Karla ha participado en múltiples programas de radio y televisión a nivel estatal.  

Karen, la menor de las Valenzuela, no tardó en presentar talento en el canto y empezó a cantar junta a ellas en eventos privados, ferias estatales y festivales de los santos patrones.  Las chicas siempre estuvieron en gran demanda por las iglesias dada su niñez y sus voces "angélicas."

Durante su adolescencia, formaron un grupo llamado "Ángeles y Voces" con su padre Raúl.  Durante esa etapa se presentaron en docenas de eventos masivos y privados por toda la región. Este proyecto, con orientación "rítmico popular" duró del 2005 al 2008.  En el año 2009 su padre salió del grupo y las chicas dan un giro musical al estilo de Banda Sinaloense y cambian su nombre a "Las Tres Voces."  

A principios del 2010, después de un encuentro con el señor Amador Bustos, Presidente de Bustos Media, deciden unir esfuerzos para lanzar su carrera en Estados Unidos. En mayo 2011, bajo la etiqueta independiente BTM Music.Co lanzan su primer CD MUCHA MUJER.  En Septiembre del 2012 Las Valenzuela hacen un segundo tiraje "Para el Mundo" bajo la distribución de Sony Music.

En Marzo 18, 2013 lanzan su segundo CD FRENTE a FRENTE.  Es una recopilación de 12 de los grandes éxitos del Grupo femenino PANDORA al estilo de Banda Sinaloense.  Lo hacen como homenaje a PANDORA por sus 25 años de carrera artística.

Con el corazón en la mano, Las Valenzuela desean que su trabajo le agrade al público.  Que sea una bendición para su familia y llene de orgullo a la patria que las vio nacer.

Para más información visitar www.lasvalenzuela.com o facebook.com/lasvalenzuela. También las puede seguir en twitter @lasvalenzuelas

Interes de Futuras Presentaciones: [email protected]

Para contrataciónes oficina oficiales: BTM Music, CO. Phone: 213.373.3430

Solicite una cuenta de Las Valenzuela Correo electrónico: Si desea tener una dirección de correo electrónico Las Valenzuela, por favor Envíe su nombre deseado
Google+
Close